• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
654 835 176 | 640 649 332

línea vertical apoyo gráfico

Compramos su coche al mejor precio en Velilla de San Antonio

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


En Global Luxury Cars Velilla ofrecemos unos servicios muy completos a todos nuestros clientes. Somos una empresa situada en la localidad de Velilla de San Antonio, en Madrid, que se dedica a todo lo que esté relacionado con la compra y con la venta de vehículos. Nosotros compramos su coche al mejor precio.

Somos una empresa relativamente joven, pues solo llevamos 5 años trabajando de cara al público. Sin embargo, y a pesar de esta juventud, ya contamos con clientes fieles que confían en nuestra labor. Además, cada uno de los que conforman Global Luxury Cars Velilla contamos con mucha experiencia profesional. Trabajamos con entusiasmo y siempre pensando en el cliente, en sus necesidades y en ofrecerle la mejor opción o la que más se ajuste a lo que busca.

En nuestras instalaciones tenemos coches tanto de importación como nacionales y de gama media-alta. Disponemos de un amplio catálogo donde elegir. Elija cual elija, tenga a buen seguro que todos tienen los kilómetros garantizados. Además, le informamos de que si finalmente adquiere alguno de ellos, le podemos ofrecer el 100% de la financiación que necesite. Trabajamos con la financiera Santander-Consumer y, gracias a Concentra Seguros podemos ofrecerle hasta un año de garantía.
Además de todo lo expresado, le damos la opción de que nos traiga su coche para que se lo tasemos y, si después quiere adquirir otro de los nuestros, nos quedaremos el suyo como parte del pago por el nuevo.

Consúltenos. Cualquiera de nuestros especialistas le ayudarán con las dudas que tenga y estarán encantados de mostrarle el catálogo con los coches que disponemos.

línea vertical apoyo gráfico

Elija uno de nuestros coches

línea vertical apoyo gráfico